Venerable Fabio nos hablará de la bodichita para completar el contenido del módulo 10 del programa Descubre el Budismo. El curso está pensado para quienes están cursando el programa, pero está abierto a todo el mundo. No se requieren conocimientos previos, pero es recomendable tener al menos nociones básicas de budismo y su terminología. El curso se impartirá de 11 a 14 horas el sábado y el domingo.

  • Sábado de 11 a 14.
  • Domingo de 11 a 14.

Si deseas asistir, es necesaria la inscripción previa. Para inscribirte, haz clic aquí.

Bodichita

La bodichita (o bodhichitta) es el ideal de la mente compasiva de Buda. En este curso aprendemos métodos que ofrece el budismo tibetano para desarrollar nuestras cualidades naturales de bondad y de la compasión. La idea es llegar a ser un experto en la aplicación de estas técnicas para poder generar la mente de la bodhichitta, el deseo de lograr la iluminación para beneficio de los demás.

Venerable Fabio

Es discípulo de Su Santidad y de Lama Zopa Rimpoché y ha desempeñado distintas responsabilidades en la FPMT de España. Ha sido Director del Centro Nagarjuna de Madrid, coordina retiros de meditación e imparte o ha impartido cursos del programa de educación de 2 años de la FPMT, “DESCUBRE EL BUDISMO”, en distintos Centros de Dharma españoles como: Madrid, Granada, Bilbao y en el Centro de Retiros Oseling, en el Sur de España. Actualmente es maestro residente del Centro Nagarjuna Granada junto con Venerable Jesús Revert.