En el budismo tibetano existen diferentes prácticas de purificación de nuestro karma (o acciones físicas, verbales o mentales) negativas. En dichas prácticas, una confesión y arrepentimiento sinceros, constituyen el corazón de una buena purificación.

Prácticas como las postraciones a los 35 budas de la confesión o la meditación de la deidad llamada Vajrasatva junto con la recitación de su mantra de 100 sílabas, son 2 de las 6 técnicas de meditación y práctica, mostradas por Buda para purificar nuestras huellas, tendencias o semillas negativas. En este curso de fín de semana las conoceremos y aprenderemos con el objetivo de integrarlas en nuestra práctica de meditación regular y diaria

Fabio Poza

Venerable Fabio Poza (Gelong Thubten Palden), recibió en 2000 la ordenación de novicio (Getsul) y la de monje completamente ordenado (Gelong) en marzo de 2012 de Su Santidad el Dalai Lama en Dharamsala (India).

Ha desempeñado distintas responsabilidades en la FPMT de España. Ha sido Director del Centro Nagarjuna de Madrid, coordinador del «PROYECTO LIBERACIÓN EN LA PRISIÓN» durante 5 años y coordina retiros de meditación e imparte o ha impartido cursos del programa de Educación de 2 años de la FPMT: “DESCUBRE EL BUDISMO”, en distintos Centros de Dharma españoles como: Madrid, Granada, Bilbao y en el Sur de España. Actualmente es maestro residente del Centro Nagarjuna Granada.

Este curso está dirigido a cualquier persona con interés en entrenar la mente, no es necesario experiencia previa.

!Más información pronto!