Aprende la definición de tantra, cómo funciona el tantra y por qué es una forma poderosa de práctica. Obtén una visión global de las cuatro clases de tantra y aprende cómo practicar los métodos simples del Kriya tantra. Además, descubre cómo integrar las prácticas del tantra con la meditación de lam-rim para obtener unos resultados óptimos.

 

BIOGRAFIA

V. Fabio Poza (Gelong Thubten Palden), recibió en 2000 la ordenación de novicio (Getsul) y la de monje completamente ordenado (Gelong) en marzo de 2012 de Su Santidad el Dalai Lama en Dharamsala (India).

Ha desempeñado distintas responsabilidades en la FPMT de España. Ha sido Director del Centro Nagarjuna de Madrid, coordinador del “PROYECTO LIBERACIÓN EN LA PRISIÓN” durante 5 años y coordina retiros de meditación e imparte o ha impartido cursos del programa de Educación de 2 años de la FPMT: “DESCUBRE EL BUDISMO”, en distintos Centros de Dharma españoles como: Madrid, Granada, Bilbao y en el Sur de España. Actualmente es maestro residente del Centro Nagarjuna Granada