Examina lo que es la “mente”, su naturaleza y función, y cómo afecta a nuestra experiencia de felicidad y sufrimiento. Explora la diferencia entre mente y cerebro, siendo la mente la creadora de nuestras experiencias, y las implicaciones de poseer una mente que no tiene principio ni fin. Además, aprende métodos para transformar los pensamientos y actitudes destructivos y crear una mente positiva y alegre.

 

Ven Fabio Poza (Gelong Thubten Palden), recibió en 2000 la ordenación de novicio (Getsul) y la de monje completamente ordenado (Gelong) en marzo de 2012 de Su Santidad el Dalai Lama en Dharamsala (India).

Ha desempeñado distintas responsabilidades en la FPMT de España. Ha sido Director del Centro Nagarjuna de Madrid, coordinador del «PROYECTO LIBERACIÓN EN LA PRISIÓN» durante 5 años y coordina retiros de meditación e imparte o ha impartido cursos del programa de Educación de 2 años de la FPMT: “DESCUBRE EL BUDISMO”, en distintos Centros de Dharma españoles como: Madrid, Granada, Bilbao y en el Sur de España. Actualmente es maestro residente del Centro Nagarjuna Granada