Aprende los elementos esenciales de la ley de causa y efecto y genera una comprensión clara sobre cómo funciona el karma. Descubre herramientas efectivas para acumular mérito, la causa de la felicidad y el éxito, y purificar las acciones equivocadas realizadas en el pasado. Además, explora vías para convertirte en un experto a la hora de enfrentarte más efectivamente con la vida y de ese modo tomar el control de tu futuro

 

Ven Fabio Poza (Gelong Thubten Palden), recibió en 2000 la ordenación de novicio (Getsul) y la de monje completamente ordenado (Gelong) en marzo de 2012 de Su Santidad el Dalai Lama en Dharamsala (India).

Ha desempeñado distintas responsabilidades en la FPMT de España. Ha sido Director del Centro Nagarjuna de Madrid, coordinador del «PROYECTO LIBERACIÓN EN LA PRISIÓN» durante 5 años y coordina retiros de meditación e imparte o ha impartido cursos del programa de Educación de 2 años de la FPMT: “DESCUBRE EL BUDISMO”, en distintos Centros de Dharma españoles como: Madrid, Granada, Bilbao y en el Sur de España. Actualmente es maestro residente del Centro Nagarjuna Alicante.

 

 

Más información sobre el curso Descubre el Budismo en este enlace.