Presencial

Horario:

Sábado de 10 a 13 y de 16 a 19
Domingo de 10 a 14:00

Un curso para construir una vida más consciente desde la conciencia de nuestra voz, nuestra expresión y acompañar a otros desde un lugar más saludable.

Nuestra voz es un camino de autoconocimiento, a través de ella construimos nuestra vida, nos acompañamos y acompañamos a los demás. Al descubrirla entramos en un proceso profundo de reconocimiento de toda la potencia que habita en nuestra expresión que finalmente, es lo que construye nuestra realidad.

En este curso profundizaremos en cómo nos relacionamos con el mundo a partir de nuestra comunicación y expresión. Entraremos en lo profundo de la comunicación, descubriendo distintas herramientas para empatizar y poder asistir el proceso del otro desde un lugar vital,

Temario:

Descubre el potencial de tu voz
Vamos a conocer las herramientas técnicas que nos permitirán desenvolvernos cómodamente en el resto del curso. Aprenderemos sobre la respiración en la expresión, anatomía, técnica de emisión de sonido. Utilizaremos canto de mantras, ejercicios de apertura del canal de la voz y movimiento corporal vital.

La voz y las emociones
Aprenderemos cómo escuchar y expresar las emociones de manera transparente y clara. Generando herramientas nuevas para desbloquear las emociones desde la practica expresiva, el canto y la palabra. Abriremos nuestra voz a sentir las emociones y encontrarnos en un proceso de autoconocimiento a través de nuestro sonido.

Una vez habiendo experimentado este proceso con nosotros mismos, escuchando lo profundo de nuestra voz, despertaremos el entendimiento al sonido que traen los demás, para acompañar con mucha más empatía.

La voz en los momentos de transición
La voz es lo primero y probablemente lo ultimo que escuchamos antes de morir. Desplegaremos la sutileza y sensibilidad del instrumento al máximo. Utilizar la voz en momentos de atravesar la muerte. Empatizar y acompañar personas en la recta final de la vida, disponiendo nuestra voz en estos momentos sagrados de transición.


La voz Lider: Guiando la comunicación hacia un lugar sano y empático
Desarrollaremos nuevos aspectos de nuestra comunicación, aspirando contar con recursos que nos ayuden a que nuestra palabra se vuelva un vehículo de claridad para nuestros procesos y para los demás.

Trabajaremos las cuatro acciones destructivas y las 4 acciones constructivas de la palabra. Desarrollaremos prácticas de comunicación no violenta, promoviendo una conducta verbal ética, ya que lo que decimos tiene un efecto en los demás y en ti. Cómo usar la palabra de forma constructiva y altruista.

Dirigido a :

Dirigido a todas aquellas personas que quiera descubrirse a sí mismas para desarrollar todo el potencia de su voz, mejorar su comunicación y empatía . Especialmente dirigido a terapeutas, comunicadores, acompañantes terapéuticos, doulas, educadores, artistas escénicos, grupos de autoconocimiento,

 

Aprenderás:

  • Expandir, enraizar tu creatividad y tu expresión, despertando la conciencia de tu voz como canal de creación y una herramienta para llegar a lograr una comunicación empática y asertiva.
  • Mejorar tu comunicación y desbloquear emociones recuperando tu conexión y sensibilidad con tu interior, lo cual te permitirá acompañar desde un lugar más consciente.
  • Desarrollar una escucha más profunda, también anclando una emisión más sincera, con una voz transparente y abierta.
  • Adquirir nuevos recursos que fortalezcan la libertad de tu expresión, expandiendo y profundizando tu creatividad a la hora de comunicarte.
  • Acompañar procesos terapéuticos o de ayuda desde una voz plena, libre y consciente desde el sonido y la palabra.

 

BIOGRAFIA

Sebastian es coach de la voz, practicante de budismo tibetano y profesor de canto, especializado en música de la India y yoga del sonido. También brinda sesiones terapéuticas y cursos para descubrir la verdadera voz.

Ha integrado su pasión por el sonido, la voz y meditación, formándose en Argentina y en India durante los últimos doce años.

Sebastián ofrece formación de canto y acompañamiento terapéutico de la voz, sesiones de reconexión con la creatividad y desbloqueo de la expresión. Da retiros, cursos de la voz en distintas formaciones en Argentina, España, Portugal, Francia, Alemania e India.