El martes 31 de Mayo empezamos el periodo de Sakadawa con el Maratón de méritos. No dejéis pasar esta oportunidad para intensificar la práctica y acumular méritos tan necesarios en estos días. Podéis participar en las diferentes actividades programadas.

Sakadawa es el mes en que se celebra el nacimiento, iluminación y el paso al paranirvana del Buda. Durante este periodo todas tus acciones positivas se multiplican por cien mil, por eso se le conoce también como el mes de los cien mil. Sakadawa es la mejor época del año, que no hay que dejar pasar, para acumular fácilmente y con poco esfuerzo una gran cantidad de méritos.

05h15 – 05h45: Toma de Los Ocho Preceptos Mahayana

Para unirse a la toma de los 8 Preceptos Mahayana, escribir a coordinacion@nagarjunavalencia.com para recibir el enlace de ZOOM y las indicaciones de cómo recibir la ordenación de los 8 Preceptos Mahayana, en caso de que no la tuvierais.

06h – 07h: Bendición de la Palabra y Práctica de Chenrezig

Iniciaremos estos días con la mejor de las motivaciones, la bendición de la palabra y la recitación del mantra de Chenrezig OM MANI PADME HUM para la paz y armonía en el mundo.


!Os esperamos!