Curso de fin de semana – 4 y 5 de febrero
Sábado y domingo de 11.00 a 14.00
Imprescindible inscripción online aquí.

Refugio en las tres joyas

En todas las tradiciones budistas, tomar refugio es el paso inaugural en la vía hacia la iluminación. Es un acto de palabra donde se testimonia la confianza en el Buda, en el Dharma y en la Sangha (las Tres Joyas). Esta declaración afianza la decisión personal del practicante de continuar en la vía del trabajo interior y la ayuda a los demás.

Descubre el Budismo

El curso de Descubre el Budismo es uno de los más apreciados dentro del programa de estudios de la FPMT. Es un curso de dos años en el que se tratan una amplia variedad de temas de la filosofía y la meditación budistas para conocer el budismo en profundidad. Está especialmente indicado para aquellas personas que ya han tenido algo de contacto con las enseñanzas budistas y quieren profundizar más. Esta edición del curso será impartida por venerable Fabio. Las sesiones se harán el primer fin de semana de cada mes hasta completar todos los módulos requeridos (lo cual suele abarcar dos años). Aunque el curso ya esté empezado, puedes unirte a cualquiera de los módulos sin problema; cada uno de los módulos es independiente. Además, el módulo se complementa con una clase de repaso al mes, incluida en el donativo. Consulta el calendario para más información.

Impartido por Venerable Fabio

Es discípulo de Su Santidad y de Lama Zopa Rimpoché y ha desempeñado distintas responsabilidades en la FPMT de España. Ha sido Director del Centro Nagarjuna de Madrid, coordina retiros de meditación e imparte cursos del programa de educación de 2 años de la FPMT, “DESCUBRE EL BUDISMO”, en distintos Centros de Dharma españoles como: Madrid, Granada, Bilbao y ahora Ontinyent. Actualmente, es maestro residente del Centro Nagarjuna Granada.