NOTA: El retiro también se puede hacer solo el fin de semana. Más información.

En este retiro se realizará la práctica del Buda de la Medicina, que, mediante visualizaciones y recitación de mantras, puede ayudarnos a activar el potencial sanador de la mente. Cuando la mente es receptiva, las enseñanzas y prácticas pueden actuar como «medicina» para las aflicciones, que son la causa de insatisfacción y sufrimiento.

A quién va dirigido

A personas con cierta experiencia en el budismo y sus prácticas.

Estructura del curso

El curso se realizará en una atmósfera de retiro y de silencio. Su formato es eminentemente práctico, combinando instrucciones técnicas claras y sencillas con numerosas sesiones de práctica.

Idioma

Según el origen de los participantes.

Horario

El primer día, se espera la llegada de los participantes a partir de las 18:30 h. El retiro empieza después de la cena. La salida es el último día después del almuerzo. Descargar el horario del retiro.

Alojamiento

En Tushita disponemos de tres habitaciones dobles y tres dormitorios de 4 a 6 personas, dos de los cuales con literas.

Para algunos retiros también hay la posibilidad de dormir en habitación individual o doble en el Casal del Sagrat Cor (a 8 minutos a pie de Tushita). El alojamiento en el Casal también se gestiona desde Tushita. Para fotos del Casal, podéis visitar: https://pererelats.org/casal-sagrat-cor-viladrau/ 

También se puede realizar el retiro sin alojamiento con las comidas incluidas.

Encontraréis las posibilidades de alojamiento al hacer la inscripción de la actividad.

Inscripciones

Para la inscripción haz clic aquí.