– Sesión presencial y online –

Descubre Budismo es un plan de estudio gradual y práctico de 13 módulos para comprender la propuesta budista sobre el desarrollo de la mente y el trabajo interior compasivo.

Las sesiones de estudio se desarrollan cada martes por la tarde. Estas sesiones sirven para el repaso y debate sobre el tema de cada módulo. Durante el mes de noviembre y diciembre abordamos el módulo de Transformar los problemas.

Estas sesiones semanales son complementarias al curso de profundización impartido por un destacado docente internacional, que cada mes se realiza coincidiendo en fin de semana.

El programa de Descubre Budismo está diseñado como un curso práctico de filosofía y práctica budista tibetana. Las enseñanzas que contiene provienen de la tradición de Lama Tsong Khapa, gran erudito del siglo XIV, y llegan hasta nosotros en un linaje ininterrumpido desde Buda Shakyamuni, quien expuso este conocimiento hace más de 2500 años, el cual se ha estudiado, debatido y transmitido directamente de maestro a estudiante hasta el día de hoy.