Celebración del día de Lama Tsong Khapa, fundador del linaje Guelugpa, al que pertenece nuestra organización la FPMT. Kyabje Lama Zopa Rimpoché, Guía espiritual de la FPMT, nos aconsejó diversas prácticas para conmemorar este día tan especial.

19h30 PRESENCIAL y YOUTUBE: Puja especial de Lama Chopa con Tsog y Ofrecimiento de luces

Es una ocasión magnífica para que todos juntos, la querida familia de Dharma, nos unamos en oración y acumulemos méritos. Preferiblemente presencial.

OFRECIMIENTOS DE LUCES, tradicionalmente en los diferentes monasterios se iluminan con cientos de luces para celebrar este día. Ofrecer luces para erradicar la ignorancia de nuestras mentes. Dedicaremos especialmente para la paz en el mundo y por el florecimiento del dharma, en particular por las enseñanzas de Lama Tsong Khapa y la larga vida de nuestros maestros.

 

[dt_sc_button type=»type1″ link=»https://nagarjunavalencia.com/ciber-gompa/» size=»medium» bgcolor=»#dd3333″ textcolor=»#ffffff» target=»_blank» timeline_button=»no»]La Ciber Gompa[/dt_sc_button]
Nuestro canal de You Tube
(Encontrarás también el texto para seguir las oraciones)
[dt_sc_hr_invisible]

[dt_sc_button type=»type1″ link=»https://www.paypal.com/biz/fund?id=YQR4KPF823WUG» size=»medium» bgcolor=»#315e1d» textcolor=»#ffffff» target=»_blank» timeline_button=»no»]Hacer un donativo[/dt_sc_button]
El Dharma es para Tod@s
[dt_sc_hr_invisible]

Si deseas contribuir para el ofrecimiento del Tsog, puedes hacerlo bien por PayPal o directamente en el Centro.

!Os esperamos!